Casa de Oración México

Un Refugio de Amor Para Los Que Buscan A Dios.

Joel 2:23-27

1 comentario

Alégrense, hijos de Sión, regocíjense en el Señor su Dios, que a su tiempo les dará las lluvias de otoño. Les enviará la lluvia, la de otoño y la de primavera, como en tiempos pasados.  Las eras se llenarán de grano; los lagares rebosarán de vino nuevo y de aceite.  «Yo les compensaré a ustedes por los años en que todo lo devoró ese gran ejército de langostas que envié contra ustedes: las grandes, las pequeñas, las larvas y las orugas.  Ustedes comerán en abundancia, hasta saciarse, y alabarán el nombre del Señor su Dios, que hará maravillas por ustedes. ¡Nunca más será avergonzado mi pueblo!  Entonces sabrán que yo estoy en medio de Israel, que yo soy el Señor su Dios, y no hay otro fuera de mí. ¡Nunca más será avergonzado mi pueblo!

Autor: casaoracionmexico

Ministerio de Estudio Bíblico y Oración en México, ubicado en el estado de Morelos.

Un pensamiento en “Joel 2:23-27

  1. ASI ES Y SI ESO ERA PARA SU PUEBLO….. QUE SERÁ AHORA PARA SUS HIJOS AMADOS POR LOS CUALES TUVO QUE PAGAR UN PRECIO TAN ALTO, COMO LO FUE LA VIDA DE SU PRIMOGENITO Y MUY AMADO HERMANO MAYOR NUESTRO, JESUCRISTO ….. TE DAS CUENTA EL VALOR QUE TENEMOS CADA UNO DE NOSOTROS PARA PAPITO DIOS ??? IMPRESIONANTE !!! AHORA TU APRECIATE, APRECIALO Y AGRADECELE TODO LO QUE TIENE PARA TI Y PARA MI HOY…… ROM. 8: 32……. SHALOM