Casa de Oración México

Un Refugio de Amor Para Los Que Buscan A Dios.


San Mateo 16:15-16

Reina Valera 1960

Él les dijo: Y vosotros, ¿quién decís que soy yo? Respondiendo Simón Pedro, dijo: Tú eres el Cristo, el Hijo del Dios viviente.

Traducción en Lenguaje Actual

Entonces Jesús les preguntó: —Y ustedes, ¿qué opinan? ¿Quién soy yo?  Pedro contestó: —Tú eres el Mesías , el Hijo del Dios que vive y da vida.


Santiago 5:16

Reina Valera 1960

Confesaos vuestras ofensas unos a otros, y orad unos por otros, para que seáis sanados. La oración eficaz del justo puede mucho.

Traducción en Lenguaje Actual

Por eso, confiesen sus pecados unos a otros, y oren unos por otros, para que Dios los sane. La oración de una persona buena es muy poderosa, porque Dios la escucha.


2 Timoteo 1:9

Reina Valera 1960

quien nos salvó y llamó con llamamiento santo, no conforme a nuestras obras, sino según el propósito suyo y la gracia que nos fue dada en Cristo Jesús antes de los tiempos de los siglos,

Traducción en Lenguaje Actual

Dios nos salvó y nos eligió para que seamos parte de su pueblo santo . No hicimos nada para merecerlo, sino que Dios, por su gran amor, así lo planeó. Dios ya nos amaba desde antes de crear el mundo, pues desde entonces pertenecíamos a Cristo Jesús.


Salmo 46:1-3

Reina Valera 1960

Dios es nuestro amparo y fortaleza, Nuestro pronto auxilio en las tribulaciones.  Por tanto, no temeremos, aunque la tierra sea removida, Y se traspasen los montes al corazón del mar;  Aunque bramen y se turben sus aguas, Y tiemblen los montes a causa de su braveza. Selah

Traducción en Lenguaje Actual

Nuestro Dios es como un castillo que nos brinda protección. Dios siempre nos ayuda cuando estamos en problemas.   Aunque tiemble la tierra y se hundan las montañas hasta el fondo del mar; aunque se levanten grandes olas y sacudan los cerros con violencia, ¡no tendremos miedo!


1 comentario

Solicitud de Oración

Estimados lectores, en ultimos tiempos Dios nos ha dado la oportunidad de compartir su palabra abundantemente, hace un par de semanas tuvimos la bendición de relizar un viaje a la ciudad de Oaxaca, México, en donde pudimos comprobar una vez más el infinito amor de nuestro Padre celestial (en días posteriores subiremos algunas fotos del mismo), ahí fuimos testigos de sanidades maravillosas, donde Dios por medio de nuestro señor y salvador Jesucristo fue glorificado, cabe mencionar el caso particular de un joven con un impedimento auditivo severo que después de ser ministrado comenzó a escuchar por primera vez en su vida.

El motivo particular de esta entrada, además de compartir estas hermosas experiencias, es solicitarles en el amor de Cristo nuestro Señor su apoyo con oraciones por mi, por mi familia y la pronta solución de todos nuestros proyectos. Mucho agradeceremos su intercesión y les hacemos extensiva la invitación para compartir, en el apartado de oraciones, sus necesidades para la mutua intercesión en oración, porque los hijos de Dios y como cuerpo de Jesucristo, debemos de orar los unos por los otros.

Filipenses 4:6-7

Por nada estéis afanosos, sino sean conocidas vuestras peticiones delante de Dios en toda oración y ruego, con acción de gracias.

Y la paz de Dios, que sobrepasa todo entendimiento, guardará vuestros corazones y vuestros pensamientos en Cristo Jesús.

Efesios 5:20

dando siempre gracias por todo al Dios y Padre, en el nombre de nuestro Señor Jesucristo.

Santiago 5:16

Confesaos vuestras ofensas unos a otros, y orad unos por otros, para que seáis sanados. La oración eficaz del justo puede mucho.


Visitantes

Muchas gracias a los creyentes de los siguientes paises por su visita:

México
España
Reino Unido
Estados Unidos
Argentina
Colombia
Perú
Venezuela
Honduras
Alemania
Guatemala
Bolivia
República Dominicana
Ecuador
Chile
Panamá
Puerto Rico

Esperando que la Palabra de Dios por medio de nuestro Señor Jesucristo llegue a todos los confines del mundo.

Para Dios es la gloria por siempre.


Sofonías 3:17

Reina Valera 1960

Jehová está en medio de ti, poderoso, él salvará; se gozará sobre ti con alegría, callará de amor, se regocijará sobre ti con cánticos.

Traducción en Lenguaje Actual

pues tu Dios está contigo y con su poder te salvará. Aunque no necesita de palabras para demostrarte que te ama, con cantos de alegría te expresará la felicidad que le haces sentir,


1 Corintios 6:19

Reina Valera 1960

¿O ignoráis que vuestro cuerpo es templo del Espíritu Santo, el cual está en vosotros, el cual tenéis de Dios, y que no sois vuestros? Porque habéis sido comprados por precio; glorificad, pues, a Dios en vuestro cuerpo y en vuestro espíritu, los cuales son de Dios.

Traducción en Lenguaje Actual

El cuerpo de ustedes es como un templo, y en ese templo vive el Espíritu Santo que Dios les ha dado. Ustedes no son sus propios dueños. Cuando Dios los salvó , en realidad los compró, y el precio que pagó por ustedes fue muy alto. Por eso deben dedicar su cuerpo a honrar y agradar a Dios.


Efesios 3:17-18

Reina Valera 1960

para que habite Cristo por la fe en vuestros corazones, a fin de que, arraigados y cimentados en amor, seáis plenamente capaces de comprender con todos los santos cuál sea la anchura, la longitud, la profundidad y la altura,

Traducción en Lenguaje Actual

También le pido a Dios que Jesucristo viva en sus corazones, gracias a la confianza que tienen en él, y que ustedes se mantengan firmes en su amor por Dios y por los demás. Así ustedes podrán comprender, junto con todos los que formamos el pueblo de Dios, el amor de Cristo en toda su plenitud.